29 enero 2016 Comedia

ninelives_poster1
Los vídeos de gatitos han sido los auténticos responsables de que todo el mundo tengamos hoy en día internet en casa. Que sí, que nada de ayudar en el estudio o en el trabajo. Ni siquiera para ver vídeos XXX. Los gatitos. Esos son los responsables de que las redes sociales funcionen. Esto lo han aprendido por fin en Hollywood y resulta que nos traen una película protagonizada por un gatito haciendo cosas. Aunque ese gatito, en realidad, sea Kevin Spacey.

Nine Lives es el título de esta película en la que el actor interpreta a un ejecutivo que tiene mucho tiempo para el trabajo y poco para su familia. Esa falta de atención le provocará no pocos problemas y cuando ha de comprar un regalo para su hija, opta por lo que ella más quiere, un gato. Pero no se tratará de un gato cualquiera, ya que se lo compra a un enigmático tendero interpretado por Christopher Walken. Y ahí es donde comienzan los problemas.

Tras un accidente de coche, llevando el gato a casa, el implacable hombre de negocios se da cuenta de que ya no está dentro de su traje de miles de dólares, sino bajo el pelo del gato. Sí, se ha convertido en el minino y tendrá que aprender a vivir como la mascota de su familia. No vamos a dejar de ver miles de situaciones graciosas que superarán lo inimaginable porque estarán interpretadas por un gatito. ¡Para no olvidarlo!

Además de Spacey, que pondrá la voz al gato, y Walken, que se supone que tendrá un papel secundario y al que veremos poco, la película cuenta también con la presencia de Jennifer Garner como la sufrida esposa del ejecutivo. El estreno en Estados Unidos está previsto para el mes de agosto y en España estamos todavía esperando a que nos den la fecha elegida. Supongo que la veremos en septiembre, pero igual los encantos del gatete nos ayudan y la tenemos también este verano. ¿Hay ganas de verla?

ninelives_poster

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *