3 agosto 2010 Drama, Noticias

cooperdeniro

Parece que Robert De Niro y Bradley Cooper han hecho buenas migas en el set de Dark Fields, lo que les ha llevado a unir sus carreras actorales una vez más en un interesante drama escrito por el exitoso Paul Haggis y que lleva años en preparación. Honeymoon With Harry es el título de este libreto basado en un libro todavía no publicado de Bart Baker en el que también está muy interesado el camaleónico Jonathan Demme, quien ha traído en los últimos tiempos El Mensajero del Miedo o La Boda de Rachel.

El guión sigue a un alcohólico (Cooper) que se recupera después de enamorarse de una chica, pero al que vuelve a sucumbir cuando ésta muere días antes de la boda. Ahogando sus penas en lo que debería haber sido una feliz luna de miel se encuentra con el que hubiera sido su suegro (De Niro)-quien siempre se opuso al matrimonio de la pareja, puesto que el novio le recordaba a su juventud-, enviado para tirar las cenizas a la playa favorita de su hija.

Tanto el libro como la película ha tenido una irregular carrera desde que Haggis vendiera su guión a New Line en el lejano 2004. Por aquel entonces, con su poderoso debú en la dirección Crash bajo el brazo, el guionista estaba en lo más alto, y la productora le amarró como máximo responsable, con Jack Nicholson y Vince Vaughn como protagonistas. El proyecto no siguió adelante por culpa de la financiación, y desde entonces el autor de la novela todavía no ha conseguido una editora que le publique su libro. La producción ha renacido gracias a una lectura que el protagonista de Taxi Driver organizó en su casa hace un par de semanas, con la ayuda de su nuevo amigo interpretativo.

Si consiguen sacar esta eterna pasión de Haggis adelante, posiblemente nos encontremos ante un nuevo proyecto para esta pareja que últimamente nos tiene acostumbrado a la comedia (pese a que De Niro tiene varios dramas por estrenar). La mirada de los dos creativos tras las cámaras puede traer además una visión bastante oscura a la historia. Haggis tiene por estrenar este noviembre The Next Three Days, su tercera película como director.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *