20 febrero 2017 Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

power-rangers-poster-1

Los que tenemos ya una edad, recordamos a los Power Rangers, una serie de televisión que nos contaba la historia de unos chavales que se veían metidos en una particular guerra gracias a la que conseguían unos poderes extraordinarios y tenían que enfrentarse a monstruos gigantes. Todo ello, con la ayuda de un espectacular robot, también gigante. Todo con mucha acción, con aventuras fantásticas y, seamos sinceros, con una producción bastante olvidable.

Pero en esta época en la que es muy normal hacer una versión en cine de las series que triunfaban hace unos años, no podía faltar un acercamiento a esta. Y ya que estamos, era conveniente llevar esta adaptación a otro nivel, lejos de esa producción de baratillo que, por cierto, era parte de la gracia de la serie. Hoy, los Power Rangers son diferentes, se acercan a los héroes de Marvel y quieren soprendernos con una producción más adecuada a lo que esperamos de una película de acción con super héroes.

power-rangers-rita-repulsa-elizabeth-banks

En el tráiler que vas a ver se decantan por mostrarnos que los efectos especiales son, precisamente, eso. Especiales. Que nos trajes de goma han dado paso a personajes creados por CGI, las maquetas son más atractivas y dinámicas y las mallas pasan a ser armaduras de combate. La acción es más divertida, menos coreografiada y los efectos de lucha han mejorado de manera espectacular.

La serie deja paso a una película más elaborada, más dinámica y aunque mantiene a los personajes que conocemos, pero traídos a nuestro siglo. ¿Será lo que buscan los seguidores de esta mítica serie, que triunfó en todo el mundo hace un par de décadas? No lo sabemos, así que tendremos que esperar hasta el 7 de abril, fecha en que se estrenará en España esta película. Por ahora, aquí tienes un nuevo tráiler y además, un spot de televisión, para que vayas viendo qué esperar de esta película.

Via | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *