17 noviembre 2009 Noticias

noche-llover.jpeg

Las nuevas tecnologías acaban conquistándolo todo, en este caso la primicia de una película. El filme la noche que dejó de llover se estrenará primero en Internet que en las salas de cine. Una iniciativa alternativa y valiente que al menos por eso ya me merece un respeto.

Luis Tosar encarna a Spleen, un bohemio filósofo que pasa las noches de tertulia en un club de amigos. Después de 3 meses de lluvia ininterrumpida, un buen día el aguacero cesa y Spleen sale a la calle. De camino a comprar el pan conoce a La Rusa, en la que proyectará sus sueños e ilusiones.

Para verla en las salas tendremos que esperar aún a a próxima semana, pero los preciosa serán más que asequibles. Durante su primera semana de exhibición será gratuita para los 25 primeros espectadores de cada uno de los cuatro pases diarios. El resto pagará 1’74 euros.

Desde luego esto es originalidad a la hora de promocionarse, los bajos precios en tiempos de crisis siempre son bienvenidos, así que esperemos que esto ayude a que una película con muy buena pinta llegue a alguna parte.

Vía | CineyTele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *