7 mayo 2017 Comedia, Posters, Trailers

una-noche-fuera-de-control-trailer (6)

La llegada del verano es muy adecuada al estreno de una serie de películas muy volcadas a la acción y a la comedia. Una noche fuera de control es una interesante comedia negra que está protagonizada por Scarlett Johansson y que nos trae un buen número de escenas divertidas con un argumento que ya hemos visto en otras ocasiones. Vamos a ver. Grupo de alocadas jovencitas (de espíritu, al menos) dispuestas a pasar una noche alocada. Check. Striper atractivo contratado para dar salida a los más bajos instintos. Check. Striper muerto por accidente. Check. Y a partir de ahí…

¿Recordáis Este muerto está muy vivo? Pues a partir de ese momento, es en lo que se convierte esta película. Todo bajo el punto de vista de unas señoritas, esta vez, por aquello de hacer que los hombres no sean protagonistas de este tipo de películas y demostrar que ellas también pueden con una comedia desmadrada con una buena dosis de humor negro. Y el resultado, por lo que vemos en el tráiler, no es malo.

una-noche-fuera-de-control-trailer (8)

Junto a la protagonista encontramos a otros conocidos actores y actrices como Kate McKinnon (Cazafantasmas), Colton Haynes (Arrow), Zoë Kravitz (Divergente), Ty Burrell (Modern Family), Demi Moore (Algunos hombres buenos) y Jillian Bell (Infiltrados en la Universidad). Entre ellas conforman el grupo de fiesteras desmadradas, mientras que los actores masculinos se encargan de dar el contraste con papeles masculinos que acompañan a la trama principal.

Sí, esta película nos lleva hasta aquella de los años 90, Very Bad Things, que tiene una trama similar, pero en ese caso los desmadrados son chicos y la striper una chica. Lo de llevarse al muerto de farra viene directamente de la película que he nombrado antes y parece que funciona tanto como en aquella.

Una buena película para pasar el rato y que llegará a los cines españoles el día 23 de junio. ¿Qué te parece el tráiler de la película?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *