Noche de miedo vuelve a tener director

Noche de miedo vuelve a tener director

Escrito por: Carlos    9 marzo 2010     Sin comentarios     1 minuto

Dreamworks Pictures se encuentra trabajando a destajo para conseguir poner en funcionamiento su remake particular de Noche de Miedo. Por lo visto, el director que suena para esta cinta es Craig Gillespie, reputado realizador responsable entre otras joyas de United States of Tara. Parece que la elección es realmente buena. Entre los datos que ya […]

Dreamworks Pictures se encuentra trabajando a destajo para conseguir poner en funcionamiento su remake particular de Noche de Miedo. Por lo visto, el director que suena para esta cinta es Craig Gillespie, reputado realizador responsable entre otras joyas de United States of Tara. Parece que la elección es realmente buena.

Entre los datos que ya se conocían estaba el hecho de que el guionista y productor de Mad Men, Marti Nixon, se encargaría de escribir un guión a la altura. Esta película ya cosechó mucho éxito cuando fue protagonizada por Chris Sarandon, Roddy McDowall y William Ragsdale.

Antes de trabajar en Mad Men, Nixon colaboró con Buffy y Angel, por lo que otra historia de sangre, miedo y colmillos le hará sentirse como pez en el agua. La cinta pretende mantener su tono de comedia terror, pero también pretende dar un salto cualitativo con la utilización de las últimas tecnologías. Esperemos que no se centren demasiado en los efectos audiovisuales y pongan atención en resaltar la historia, que es lo que verdaderamente da miedo. Aunque para vender entradas todo es necesario.

El argumento es de sobra conocido: Charlie, un auténtico fanático de las películas de terror, ve por la ventana de su dormitorio como su nuevo vecino se muda a su nueva casa con un ataúd. Días después observa como este muerde en el cuello a una pobre jovencita. Charlie se lo cuenta a todo el mundo, pero nadie le cree. Además, ya es demasiado tarde, su vecino le ha descubierto.

Vía | ElSeptimoArte


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.