15 noviembre 2014 Comedia

noche_museo_3
Hay algo con Ben Stiller que hace que lo queramos o lo odiemos. Con él no hay término medio. Yo, a diferencia de lo que me pasa con otros “actores” como Adam Sandler, soy de los primeros. Aunque lo recuerdo con cariño por aquella película sobre superhéroes que se adelantó en varios años a Marvel (Mistery Men, por si lo dudabas), ahora llega la tercera entrega de Una Noche en el Museo.

Su título completo es Noche en el Museo 3: El secreto del Faraón, y esto es porque la película nos muestra como la tabla de Ahkmenrah, responsable de que las figuras del museo tengan vida propia, está perdiendo su capacidad mágica. Así que es trabajo de Larry, el personaje de Stiller, devolverle toda su magia para seguir disfrutando de sus amigos.

Para ello viajará al Museo Británico con la tabla y algunos de sus compañeros de correrías nocturnas, como Theodore Roosevelt, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea . En la institución británica se unirán otros personajes como Lancelot y bueno, hasta aquí puedo leer.

Lo bueno de esta película es que repiten todos los actores de las otras películas, incluyendo a Robin Williams, que está presente en el que fue su último papel. El segundo tráiler tiene sus buenos momentos, que sinceramente espero que no sean los más divertidos de la película, porque todo este asuto de las figuras que toman vida siempre me ha parecido curioso y divertido.

La película llegará el día 25 de diciembre, así que después de las comilonas propias de esa fecha, ya tenemos una excusa para desconectar y meternos en el cine a disfrutar de una buena y divertida comedia.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *