12 agosto 2016 Drama, Noticias, Posters, Romántica

Amar

Su carrera artística centrada en el cortometraje le ha llevado a ganar multitud de premios nacionales e internacionales. Esteban Crespo no sólo ha recibido un premio Goya de la Academia española: en los últimos años su cortometraje Aquel no era yo estuvo nominado al Óscar en la categoría de Mejor cortometraje de ficción.

Amar póster Esteban CrespoEn 2017 verá la luz pública su primer largometraje bajo el nombre Amar. Junto a éstas líneas tenéis el primer póster liberado para la película, y si pincháis en él podréis verlo a mayor tamaño. Amar queda producida por Avalon y Filmeu con la colaboración de Televisión Española y del videoclub online Netflix.

La trama nos situará ante una pareja que se ama con la locura de los primeros meses. Un año después su relación se habrá roto pese a la pasión inicial, y se nos propondrá un viaje por las tortuosas relaciones humanas y mundanas. En palabras del propio Esteban Crespo, nos encontraremos ante una película de sentimientos exaltados en que afrontaremos las contradicciones propias de la juventud y de nuestros propios errores.

El reparto queda compuesto por María Pedraza y Pol Monen junto a actores más conocidos como Natalia Tena (actriz secundaria en la serie de la cadena HBO Juego de tronos), Greta Fernández, Nacho Fresneda (el aguerrido -y confundido- Alonso de Entrerríos en la ficción de Televisión Española El Ministerio del Tiempo) o Sonia Almarcha.

Este drama romántico grabado en Valencia y de factura española tiene previsto su estreno en algún momento de 2017, sin que se haya fijado una fecha exacta por el momento.

Vía | Avalon

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *