8 mayo 2016 Acción, Ciencia-Ficción, Trailers

AKKABA_2nd_4567.NEF
En nada tenemos aquí la nueva película de los X-Men y la maquinaria de promoción de la Fox está lanzando una buena cantidad de vídeos promocionales presentando a los personajes. Vale, pensamos que ya los conocemos, porque hemos tenido varias películas antes, pero los X-Men han sufrido cambios que han ido provocando que cambien sus trayectorias. Unos, ligeramente, otros, de manera más expeditiva.

Desde aquella X-Men del año 2000 han pasado muchas cosas que han cambiado el rumbo de la saga. Personajes que envejecen y rejuvenecen según vaya bien a la película de rigor, líneas temporales borradas de un plumazo para crear nuevas historias y personajes que cambian de bando una y otra vez y de los que no tenemos muy claro de qué palo van y hacia donde se dirigen.

Lo mejor es tomar cada película como algo a parte, sin relación con la anterior más que en el concepto y no liarse con la continuidad. En estos dos nuevos vídeos vemos el nuevo estatus de dos de los personajes clásicos, de los que estamos siguiendo desde el principio de la saga. Magneto ha sido siempre el outsider mutante, que busca el bienestar de los mutantes, aunque eso suponga la eliminación de la raza humana. Mística ha pasado a ser una secuaz del Amo del Magnetismo a ser una más del grupo de héroes y hermana postiza de Charles Xavier.
Michael Fassbender supo poner el acento en un Magneto que no resulta extraño para los que disfrutamos con Ian McKellen en el trío de películas originales. En esta película romperá su imagen de lider para ponerse bajo las órdenes de Apocalipsis, el villano de la película. No sabemos cómo terminará esta aventura, así que puede darnos alguna sorpresa sobre el personaje. Eso sí, muchos lo preferimos como el duro Magneto de las otras películas.
xmen-mistica
Jennifer Lawrence se va a despedir de la versión juvenil de Mística en esta película. Su personaje sigue siendo miembro fundador de los X-Men y dirige a los que conocemos de la primera película. En su grupo se incluyen a Cíclope, Jean Grey e incluso Rondador Nocturno. Ya lo he dicho, da igual que apareciera por primera vez en la secuela de la película original. Esto es una nueva línea temporal y nos lo tenemos que creer.

Disfrutemos de estos breves vídeos con la presentación de los personajes y esperemos al próximo día 20 de mayo, cuando se estrenará en España.


Vía | Carscoops

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *