5 noviembre 2009 Comedia, Noticias

3meninblackandabride

Como ya hemos repetido una y otra vez, la nostalgia es un factor clave para una producción del cine actual donde las grandes compañías intentan traernos de vuelta nuestra memoria a través de remakes o enésimas secuelas de películas y sagas que una vez fueron exitosas. Tras vivir el regreso de Indiana Jones, Rocky o Rambo (y el eterno run-run sobre Los Cazafantasmas), parece que ahora le toca el turno a las comedias como Tres Hombres y un biberón y la mucho más reciente Men in Black, que ha tardado más de lo esperado en convertirse en una trilogía.

La inesperada primera noticia llega de la mano de uno de sus protagonistas Steve Guttenberg, quien ha confirmado que, veinte años después, el trío protagonista está manteniendo conversaciones con Disney para volver a Three Men and a Bride (Tres Hombres y una novia), continuación lógica de Tres hombres y una pequeña dama.

Por si esto fuera poco, Guttenberg, que no ha tenido una carrera demasiado brillante después de los 80 (incluso habiendo pasado por ¡Mira Quién Baila!), afirma además que estaría encantado de adentrarse en una tercera entrega Cocoon o en una octava de Loca Academia de Policía.

De este triplete que llenó cientos de tardes de la televisión generalista española, Guttenberg es, sin duda, el que menos éxito profesional ha tenido a posteriori. Tom Selleck ha contado con un buen número de apariciones esporádicas en cine y televisión, y a partir de 2005 ha engendrado en 6 tele-filmes al detective Jesse Stone, pese a que nunca haya conseguido traer de vuelta a su eterno Magnum. Ted Danson, por su parte, se ha forjado con sus canas y un aspecto mucho menos amigable una excelente carrera de protagonista televisivo gracias a Becker y Daños y Perjuicios o actualmente como secundario en Bored to Death y Curb Your Enthusiasm (donde interpreta a la versión Larry David de sí mismo). No es demasiado difícil pensar que su respuesta al trato será afirmativa.

En otro orden de cosas, la mucho más joven saga de >Men in Black por fin se atreverá a completar la trilogía, después de una decepcionante segunda parte a principios de esta década. Encargándose del guión se encuentra Etan Cohen, cuyo caché ha subido enteros gracias al triunfo en taquilla del segundo film de Madagascar y, sobre todo, Tropic Thunder. No se dice nada de los contratos de Will Smith y Tommy Lee Jones pero se da por hecho que si quiere revitalizarse la franquicia se contará con sus rostros visibles. Conseguir la especial visión del director Barry Sonnenfeld, quien hace poco nos dio la encantadora Pushing Daisies, debería ser otra conditio sine qua non. El guión será lo verdaderamente importante para este concepto alienígena que todavía puede dar bastante juego.

Vía | Slashfilm
Más información | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *