15 octubre 2014 Acción, Aventura, Noticias

detalle_jurassic_world_poster
Nos acercamos al final de 2014 y ya están comenzando a llegarnos novedades de películas que comenzarán a rodarse dentro de poco. Comienzan los castings para películas que estamos esperando y se barajan nombres para los próximos supertaquillazos. O por lo menos, para películas que aspiran a serlo. Comenzamos con el nombre de uno de los actores españoles mejor situados en Estados Unidos, Javier Bardem.

Su nombre ha sido propuesto para dar vida al próximo villano que se enfrentará al Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe 5. Esta película seguirá con la historia narrada en la última película y podría comenzar a rodarse pronto en Queensland, Australia. Entre los regresos a la franquicia figuran los de Penélope Cruz y Orlando Bloom, aunque parece ser que todavía no hay nada asegurado. Será dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg y tiene previsto su estreno para el 7 de julio de 2017.

Otro de los nombres que se han barajado para su participación en una de las películas que se integrarán en el Universo cinemático de Marvel interpretando al Doctor Extraño. El mago del Universo Marvel podría ser otro de los protagonistas en una película que llegaría después de Los Vengadores 2. El actor seleccionado por Marvel, tras haberse barajado nombres como Joaquin Phoenix, Ethan Hawke y Keanu Reeves, el ganador de este papel protagonista podría ser Ewan McGregor.

El actor británico se ha curtido en películas independientes y en el cine de su país, donde comenzó su brillante carrera, que confirmó con Trainspotting. Pero también está acostumbrado a participar en superproducciones, como la saga de Star Wars. Podría ser bastante interesante verle participar en la película como el Hechicero Supremo. El rodaje comenzaría este próximo verano en Inglaterra y estará dirigida por Scott Derrickson. La fecha propuesta para su estreno es el 8 de julio de 2016, pero no está confirmado.

La que tiene ya fecha de estreno, se está rodando y ya cuenta con alguna imagen publicada es Jurassic World. Y hoy se ha presentado el póster, que nos recuerda mucho a la primera película de la saga y recupera el logotipo de Jurassic Park, con un fondo más oscuro. La historia transcurre 22 años después de aquella primera aproximación al parque con dinosaurios, y cuenta con la participación de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath, Lauren Lapkus y Andy Buckley, con la dirección de Colin Trevorrow. Llegará el 12 de junio de 2015 a los cines españoles.

Vía | Coming Soon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *