19 febrero 2015 Ciencia-Ficción

alien_neill_blomkamp (5)
De vez en cuando se nos acumulan las noticias relacionadas con el mundo del cine, cuando llegan de golpe y todas con novedades sugerentes para los próximos meses. La que más nos ha sorprendido tiene que ver con una historia que comenzó hace unos días. El mes pasado el realizador sudafricano Neill Blomkamp decía que tenía un proyecto para continuar la saga de Alien, justo después de Aliens, la secuela dirigida por James Cameron.

Pues bien, tras mostrar los bocetos de esa hipotética producción, nos ha sorprendido con la noticia de que finalmente, ese proyecto ha recibido luz verde y será la próxima película firmada por el director de Distrito 9 o Chapie. Esta, por cierto, se estrenará en España el 13 de marzo.

Precisamente, esta película está protagonizada por la propia Sigourney Weaver, que según dice Blomkamp habló mucho con él sobre ese proyecto de película, que tendría a Ripley como protagonista. Muchas de las ideas de ese proyecto que ha sido autorizado ahora salen de esas largas conversaciones entre escena y escena. Lo que no está claro es que finalmente esté presente Weaver en el proyecto. Supongo que en breve tendremos más noticias de este proyecto. Lo que está claro es que el rumor que surgió hace unos días iba encaminado hacia esta noticia.

Otra franquicia que se está moviendo de nuevo es la de Shaft, el policía negro que protagonizó una serie de tres películas en los 70 y otra en el año 2000, protagonizada por Samuel L Jackson, además de una breve serie de televisión. Esta máquina sexual surgido de la Blaxploitation, volverá de la mano de New Line Entertaiment. Ha comenzado el desarrollo del guión.

En la última película, el Shaft interpretado por Jackson no era el original, sino el sobrino del personaje original. Lo que nos deja en la duda si esta nueva entrega de la saga nos traerá al primero, con un reboot en toda regla o si seguirá las aventuras del “nuevo” Shaft. Estaremos atentos.

Por último, queremos detenernos en Deadpool, la película interpretada por Ryan Reynolds donde se pone bajo la máscara del divertido anti-héroe de Marvel. Hace unos días nos mostró en una foto de Twitter cómo era la máscara el personaje y ahora sabemos quien será la actriz que se convertirá en su chica en la película. Se trata de Morena Baccarin, una actriz que comenzó a despuntar en Serenity y que ha triunfado en Homeland.

Pequeñas píldoras que nos van llegando desde Hollywood para futuros éxitos que van a llegar pronto a nuestras pantallas y que os traemos para que vayáis haciendo ganas para disfrutarlas cuando lleguen a los cines. ¿Qué te parece la vuelta de Alien, sobre todo si no tienen en cuenta las dos últimas entregas?


Vía | Coming Soon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *