27 abril 2015 Acción, Ciencia-Ficción, Noticias

teenage-mutuant-ninja-turtles-party-wagon-sign
Estamos esperando a que llegue el jueves 30 de abril y se estrene Los Vengadores: La Era de Ultrón y ya nos está llegando información acerca de la próxima gran película de Marvel que se está comenzando a rodar. Se trata de la tercera película del Capitán América, que como ya sabemos, se llamará Capitán América: Civil War. Esta nos va a contar la trama que se pudo ver en los cómics hace unos años.

Es decir, un enfrentamiento entre los distintos héroes ante la exigencia del gobierno estadounidense para registrar a los héroes y tenerlos controlados. En esta película tendrá lugar la primera aparición de Spider-Man en la continuidad del Universo Marvel. Sabemos que el trepamuros será un Peter Parker muy jovencito, pero la mala noticia es que esa escena que hemos visto por youtube no es real. Así que no, parece ser que no lo veremos en una escena postcréditos de Los Vengadores.

Pero en la película de Capitán América, que es la que nos ocupa, tendrá a un personaje que nos va a resultar bastante conocido dentro de la mitología del personaje abanderado. Se trata del Barón Zemo, el hijo de uno agente nazi que se midió con el Capi durante la Segunda Guerra Mundial. Ahora, se trata de un vengativo enemigo que será interpretado por Daniel Brühl.

El actor, que viene de producciones más bien modestas, incluyendo varias producciones españolas, se ha visto involucrado en esta producción y según dice, disfruta bastante de su presencia en el set de rodaje, donde todo es más grande de lo que esperaba.

Otro personaje que se une a la familia de Marvel, aunque en este caso se trata de la franquicia en manos de Sony. Los X-Men contarán con la presencia de Kodi Smit-McPhee, uno de los jóvenes actores que ha participado en El Amanecer del Planeta de los Simios. Este tendrá el papel de Rondador Nocturno, al que pudimos ver en X-Men 2, interpretado en aquella ocasión por Alan Cumming.

rondador_nocturno

Este se unirá al equipo formado por las nuevas incorporaciones al equipo de los mutantes. Ty Sheridan será Cíclope, Sophie Turner, conocida por su participación en Juego de Tronos, será Jean Grey y Alexandra Shipp será la nueva Tormenta.

Por último, vamos a hablar de la secuela de Las Tortugas Ninja. Michael Bay ya ha comenzado a preparar la siguiente entrega de la saga de los quelonios más importantes de la historia del cine. Lo que puedes ver es un par de vehículos que tendrán su importancia en la película.

teenage-mutuant-ninja-turtles-party-wagon

teenage-mutuant-ninja-turtles-polaris-motorcycle
Y por ahora, estas noticias nos hacen ver un breve destello de las próximas películas basadas en cómics que llegarán en breve.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *