16 enero 2015 Acción, Noticias

scarlett-johansson-avengers
Somos muchos los que estamos atentos a las novedades que llegan desde las grandes productoras que están preparando las adaptaciones de los cómics de Marvel y DC. Sobre todo, de las dos grandes, la propia Marvel y Warner, propietaria del sello DC Comics. La primera tiene un buen número de proyectos en marcha y la segunda está centrándose en ese mastodonte que es Superman Vs Batman y algún proyecto más, como El Escuadrón Suicida.

Marvel presentará en breve Los Vengadores: La era de Ultrón y Ant-Man, que ya están cerradas y poco nos queda por saber de ellas hasta el momento de su estreno. Pero hay más películas en el tintero y vamos a tener una buena dosis de adaptaciones de cómic en los próximos años.

Una de esas películas es Capitán América 3: Guerra Civil, que estará dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo. Al parecer, la adaptación de la saga Civil War tendrá mucho que ver en su equivalente en los cómics y para ello hacía falta un personaje fundamental. Spider-Man y su desenmascaramiento voluntario eran parte del eje central de la trama y por ello se nos hacía raro que no estuviera presente en la película.

Los rumores sobre la cesión de Spider-Man a Marvel para próximos proyectos se disparanPor suerte, parece que las posiciones de Sony frente a Marvel para ceder al personaje de manera parcial se van debilitando y podría haber acuerdo entre las dos majors para que nuestro amigo y vecino neoyorquino se una a la banda de Marvel. Todavía es un rumor, surgido de las conversaciones que ya han habido anteriormente entre ambas compañías. Por ahora, ni se desmiente ni se confirma, pero es una buena noticia para los aficionados.

Quien ya sabemos que estarán presentes en esta película es Scarlett Johansson, que repetirá como la Viuda Negra. También estará Robert Downey Jr, porque tiene que oponerse al Capi en esta historia. También tendremos a Anthony Mackie como el Halcón y el debut de Chadwick Boseman como Pantera Negra, que tiene ir haciéndose un hueco en el Universo Marvel para su propia película.

En cuanto a las adaptaciones de un cómic de DC como es El Escuadrón Suicida, también hay novedades. Y en este caso no es de incorporaciones, sino un abandono. Y es que Tom Hardy no estará finalmente en el proyecto. Es una lástima, ya que podría haber aportado un buen papel para esta reunión de villanos. La película continúa adelante con Will Smith como Deadshot, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Cara Delevingnes será Enchantress y Viola Davis será Amanda Waller. Esta película tiene prevista la fecha de estreno el día 5 de agosto de 2016.

Vía | Coming Soon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *