23 diciembre 2008 Drama, Noticias, Posters, Romántica, Trailers

twolovers_2.jpg

Two lovers está prevista para el 13 de Febrero en los Estados Unidos, y nos ha llegado, como podemos observar, su primer póster, además de su trailer.

El mayor interés de esta cinta reside en que es la última película ante las cámaras de Joaquin Phoenix, o al menos eso ha declarado recientemente. Sin duda sería una grandísima lástima que este fabuloso actor (Gladiator, En la cuerda floja) dejara el mundo del cine definitivamente… yo no me lo creo, es todavía muy joven y apostaría porque en unos años volveremos a verlo en la gran pantalla.

Gwyneth Paltrow (Se7en) y Vinessa Shaw (El tren de las 3:10) forman las otras dos esquinas de este triángulo amoroso filmado por James Gray (La noche es nuestra), director anunciado para Lost City of Z.

La historia nos sitúa en Nueva York, donde Leonard (Phoenix), un aspirante a fotógrafo, vuelve a casa de sus padres. Estos, viendo sus tendencias depresivas, le presentan a Sandra (Shaw) para que vuelva a flote… pero él está más interesado en su nueva vecina, Michelle (Paltrow).

Un drama romántico que previsiblemente tardaremos mucho en ver por aquí y del que esperamos que no se convierta en la última aparición de Phoenix en el cine.

Vía | FilmOfilia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *