15 octubre 2008 Noticias

don cheadle

Terrence Howard tomó uno de los papeles principales y para mi fue de lo más destacado de Iron Man, franquicia con otros buenos nombres en el cartel hay que decirlo. Ahora Marvel parece que lo remplazará con otro grande el cine actual, Don Cheadle, no me disgusta ni mucho menos dicho actor, pero mal empezamos con remplazos en los pilares que sostuvieron la primera entrega, habrá que estar atentos.

Por otra parte la otra secuela que aun no tiene definido el reparto, ni mucho menos el resto de aspectos es Indiana Jones V, tanto Lucas como Spielberg se han empeñado en los últimos meses en hacer promoción de una nueva entrega. Mi apuesta y la de otros muchos medios, fue como comenté en otras ocasiones, Shia LaBeouf. Apadrinado de Steven Spielberg y el que más papeletas tenia de suceder a Indy.

Si continúan con la saga sería lo más lógico pues ya interpretó el papel de su hijo en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Resulta que quieren darle aun más trabajo al “anciano” Harrison Ford, veremos como acaba este baile y si algún día terminamos definiendo algo seguro del proyecto.

Vía | Worstpreviews | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *