5 abril 2009 Acción, Aventura, Noticias

Slattery/Shandling

Todavía no ha comenzado la grabación, y la fiebre por Iron Man 2 ya se extiende como la pólvora por la Web. No sólo Jon Favreau está enganchado a Twitter, sino que Robert Downey Jr. se encuentra en plena promoción de The Soloist, lo que le lleva a hablar más de la secuela del hombre de hierro y de Sherlock Holmes que de la película en cuestión.

Al ser preguntado sobre las nuevas aventuras de Stark, el actor afirma entusiasmado que “el filme es completamente sobre los personajes, y aún así tenemos casi el doble de acción que en la primera“, aunque ya haya confirmado que no se vaya a tratar por el momento la trama de la novela gráfica Demonio en una botella, una de las historias más aclamadas del personaje que retrata la pelea de Tony Stark con el alcoholismo. Downey Jr comenta que quieren captar el momento entre los orígenes y las adicciones ya que “es más una mirada a través de la armadura. Pues una cosa es decir que eres Iron Man, y otra muy distinta poder hacerle frente“, conectando el relato directamente con el final de la anterior.

En esta ronda de entrevistas, también ha sorprendido anunciando dos nuevos fichajes inesperados. A Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Samuel L. Jackson, Mickey Rourke, Sam Rockwell y Scarlett Johansson se unen ahora John Slattery y Garry Shandling. El primero, excelente actor teatral conocido por sus trabajos televisivos en Mad Men o Mujeres Desesperadas y La Guerra de Charlie Wilson en el celuloide, podría dar la talla como papá Howard Stark, en una escena que hace meses se le atribuyera a Tim Robbins y que conectaría al personaje directamente con el supersoldado del Capitán América y Los Vengadores. El cómico Shandling, por su parte, es uno de los movimientos más extraños que la pre-producción del filme nos ha dado, por lo que es difícil poder adivinar cuál será su personaje.

La película comienza su rodaje el lunes, cara estrenarse el 7 de mayo de 2010, y la expectación está servida. Yo ardo en deseos por ver cómo se desarrolla la secuela de una de las mejores películas del pasado año, aunque también espero con ansias The Soloist, que en España no podremos ver hasta el 18 de septiembre. En esta última, el recuperadísimo e hiperactivo Downey Jr. se pone a las ordenes de Joe Wright (Expiación) para contar la historia de un periodista que en busca de un artículo da con un interesante músico callejero, al que da vida Jamie Foxx.

Vía | Screenrant

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *