28 septiembre 2010 Actores, Fantasía, Noticias, Romántica

crepusculo-twilight.jpg

Hoy se ha conocido quienes serán las actrices encargadas de dar vida a Irina y Renesmee en La Saga Crepúsculo: Amanecer, que como sabéis llegará a los cines dividida en dos entregas. Por un lado, Maggie Grace (A quien puede que conozcáis por su papel de Shannon en la serie Perdidos) será la que se ponga en la piel de Irina, una vampira que mantiene una cercana relación con la familia Cullen, mientras que la joven Mackenzie Foy será la encargada de interpretar a Renesmee. A partir de aquí, spoilers de la última entrega de la saga.

Renesmee, mitad humana, mitad vampira, es la hija de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart). La niña crece a una velocidad extraordinariamente rápida, por lo que han decidido escoger a un actriz de nueve años para darle vida, y planean utilizar la tecnología empleada en El curioso caso de Benjamin Button (David Fincher) para representar su crecimiento acelerado.

Amanecer estará dirigida por Bill Condon y contará con un guión de Melissa Rosenberg. El reparto, como en las anteriores entregas, está encabezado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

La primera parte de la franquicia llegará a los cines el 18 de noviembre de 2011, y tendremos que esperar hasta el verano de 2012 para ver como acaba la saga adolescente que más pasiones desata.

PD: Amanecer no será rodada en 3D, pero sí se adaptará posteriormente a este formato.

Más sobre La Saga Crepúsculo: Amanecer:

Un nuevo vampiro para La Saga Crepúsculo: Amanecer

Habrá un año de diferencia entre las dos entregas de La Saga Crepúsculo: Amanecer

La guionista de La Saga Crepúsculo revela detalles sobre Amanecer

Vía | EMPIRE

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2010
  2. Nuevo póster de La Saga Crepúsculo: Amanecer 28 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *