16 julio 2009 Noticias, Terror

coxarquettecream4.jpg

Como ocurre habitualmente en esto de las películas de terror, la trilogía de Scream fue reduciendo la calidad (y el miedo) a medida que avanzaba la saga, convirtiéndose en una constante repetición del mismo relato con tics propios que le hicieron ser una referencia para la vertiente adolescente del género (trayendo calcos como Sé lo que Hicisteis el Último Verano) al que se ha parodiado hasta la saciedad. Pero la pasta es la pasta, y los productores piensan que una década después la saga puede volver a funcionar, por lo que ya llevan meses anunciando que Scream 4 está más cerca de lo que pensamos.

El guionista de la saga Kevin Williamson ha estado un tiempo escribiendo la cuarta entrega, pero llama más la atención que algunos de sus protagonistas sigan interesados en volver a este tipo de proyectos. De este modo la eterna Friend Courteney Cox y su marido David Arquette han confirmado su vuelta para protagonizar la saga, a pesar de que Neve Campbell -alias Sidney Prescott- haya dicho no esta vez. La vuelta de Wes Craven es todavía un misterio.

Los tres intérpretes forman un pequeño grupo de personas que sobreviviera a las constantes matanzas en el barrio. Mientras que Arquette daba vida al protector de la ciudad, Cox se mantenía al otro lado, en la piel de la insoportable periodista televisiva Gale Weathers. En el set de rodaje se conoció y enamoró la pareja, y parece que su regreso es una excusa para revivir viejos recuerdos. La verdad es que ni siquiera la carrera televisiva del matrimonio ha sido demasiado deslumbrante durante los últimos años. Ella se prepara para su nueva comedia del creador de Scrubs, Cougar Town, mientras que él, recientemente visto en la magistral Pushing Daisies, vivirá dentro de una caja en medio de Madison Square Garden los próximos dos días por beneficencia. Lo que pueden llegar a hacer los famosos por un poco de atención… y quedar bien ante las cámaras.

PD: ¿Veremos una nueva máscara tuneada para el siglo XXI?

Vía: E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *