16 julio 2009 Comedia, Noticias

jackmanlauglin904

Hugh Jackman es un extraño espécimen en Hollywood. Es una super-estrella que no ha tenido demasiados proyectos críticamente valorados, ni tampoco tiene el éxito taquillero asegurado, más allá de la franquicia mutante. A pesar de ello, Jackman destila talento y carisma en eventos especiales como la presentación de los Oscars o siendo un mago cabrón en la que posiblemente sea su mejor película hasta la fecha, El Prestigio: El Truco Final de Christopher Nolan.

Pero si en algo falla el actor es en su elección de proyectos. Buena muestra de ello son Van Helsing o La Lista, y, vista la descripción y los responsables, parece que esta comedia llamada Avon Man va a ir por la misma senda.

El escritor de la soporífera y sin gracia Hitch Kevin Bisch es el encargado de crear este relato sobre un hombre que, despedido de su concesionario de coches, es reclutado como vendedor de productos Avon, y aunque lo de llamar a las puertas diciendo “Avon llama” pueda parecer en un primer momento poco masculino, gracias a su desparpajo y rostro perfecto va ganándose a sus clientes. El relato toma un giro a lo Full Monty cuando convence a sus compañeros de trabajo a participar en una competición regional de maquillaje para salvar a su familia y pueblo de la crisis financiera.

Además de en esta producción, los rumores apuntan que el actor estará también en el remake de Ellos y ellas de Guy Ritchie ¿podría haber algo más extraño que esto? En la parte positiva, para los que tengan la suerte de vivir en New York, Jackman parece que se reencontrará con los escenarios de Broadway que le hicieron saltar a la fama, donde trabajará codo a codo con Daniel Craig en A Steady Rain. La función, que levanta el telón el 10 de septiembre, contará la historia de dos agentes de policía cuya amistad es puesta en jaque cuando devuelven por error un niño vietnamita a un caníbal asesino en serie. Cuanto menos curioso, y apetecible.

PD: Y yo que creía que la empresa de Avon ya ni existía… ¿Cuánto habrán pagado por este spot de hora y media?

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2009
  2. Marvel News: First Class, Lobezno 2 y Deadpool, Fox acelera sus proyectos mutantes 22 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *