19 mayo 2017 Comedia, Noticias, Romántica

Como la espuma

Uno de los géneros que mantienen en nuestro país una legión de seguidores incondicionales es la comedia romántica. Las encontramos mejores y peores, nacionales o extranjeras, pero casi todas ellas tienen interés para su público. En este ámbito, el próximo día 2 de junio el realizador español Roberto Pérez Toledo -conocido por cintas como Los amigos raros (2014) o Seis puntos sobre Emma (2011), amén de multitud de cortometrajes- estrenará su película Como la espuma.

Con el subtítulo ¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor? y los dos simpáticos patitos que veis en la imagen que abre esta noticia se presenta la propuesta. El elenco de actores queda encabezado por Sara Sálamo, Nacho San José, Pepe Ocio, Sergio Torrico o María Cotiello. Eso sí, nos comentan que se trata de una película coral en que hasta 15 personajes vivirán ‘aventuras’. Su duración estimada es de hora y media.

La sinopsis oficial nos cuenta que en una mansión vieja un grupo de personas se dispone a realizar una… orgía. Sin embargo lo que se adivinaba como un encuentro placentero pronto desemboca en historias de amor y desamor, de reencuentros inesperados y de situaciones hilarantes. La producción corre de la cuenta de Potenza Producciones, PonyFilms y L.A. Panda Productions. El propio director se ha encargado de dar forma al guión de su obra.

Vía | Potenza Producciones

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *