9 septiembre 2010 Noticias, Remake, Terror, Trailers

44342.jpg

Let Me In es el remake estadounidense de la película sueca Déjame entrar, una aclamadísima cinta de terror que revisita el tema de los vampiros de una forma muy diferente a como lo están haciendo las series y películas en la actualidad. Hoy, después de haber visto el tráiler, podemos ver una nueva imagen y un primer clip de la película.

El reparto del filme cuenta con Kodi Smit-McPhee, Chloe Moretz, Richard Jenkins, Elias Koteas, Sasha Barrese, Chris Browning, Cara Buono y Dylan Minnette, y está dirigido por Matt Reeves (Cloverfield), con un guión elaborado por el director y el autor de la novela.

El argumento de la cinta se centra en Owen, un adolescente, interpretado por Kodi Smit-McPhee (The Road), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados, que entabla una fuerte amistad con su nueva vecina Abby (Chloe Moretz , famosa por su impactante interpretación de Hit -Girl en Kick -Ass), una misteriosa niña alrededor de la cual tienen lugar misteriosos asesinatos.

Let Me In llegará a las salas españolas el 22 de octubre.

Vía | EMPIRE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *