11 agosto 2009 Noticias

barbarella.jpg
El remake de la película protagonizada por Jane Fonda en 1968, Barbarella, ya cuenta con nuevos protagonistas que se han subido al carro de la película. Desde que Robert Rodríguez estuviese relacionado con la película tiempo atrás no contaba con director: pues bien, Robert Luketic, relativamente inexperto director que desde que hiciera en 2001 Una Rubia muy legal ha dirigido 21 BlackJack y recientemente La cruda realidad se ha añadido al proyecto.

Joe Gazzam será el que realice el guión de esta película y curiosamente los productores serán los mismos que hace más de 40 años, Dino de Laurentiis acompañado en esta ocasión por su mujer Martha.

El personaje de Barbarella es una especie de James Bond en el futuro. Una mujer que requiere de fortaleza, ingenio y sensualidad para llevar a cabo misiones en un futuro lejano, debutó en 1962 en un cómic francés, y fue conocida por sus aventuras sexuales. También en 2004 se hizo un musical sobre ella.

Se ha comentado que el próximo proyecto sobre este peculiar personaje se centrará más en la parte de aventuras sin renunciar a parte de su sensualidad, si bien seguro que las escenas más explícitas serán borradas si quieren aspirar a un público más amplio. No hay ningún estudio que tenga el proyecto aún, y Dino de Laurentiis ha dicho que cuando el guión tome forma, quizá lo venda para realizar la película.

Vía | LaHiguera

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *