16 octubre 2015 Animación, Aventura, Noticias

Moana

La compañía Disney ya ha dado forma a su nueva princesa, que se suma a una ya larga lista. Se trata de Moana, la chica que podéis ver en la imagen sobre estas líneas. Se trata de una joven que vivió hace más de 2000 años.

La nueva película de Disney llevará por nombre precisamente Moana, y situará a esta princesa polinesia en una aventura en busca de una isla perdida en medio del océano Pacífico. La exclusiva sobre el nuevo personaje de Disney la ha dado la revista People.

Hemos sabido que una chica hawaiana de 14 años llamada Auli’i Cravalho pondrá voz al personaje de Disney. El hombretón que acompaña a Moana en la imagen que abre esta noticia es el semidios Maui, al que pondrá voz el actor Dwayne Johnson, y entendemos será su compañero inseparable en esta aventura.

También se ha desvelado que los directores de la película serán Ron Clements y John Musker, que ya han trabajado para Disney en cintas como Aladdin, La sirenita, Hércules, El planeta del tesoro o Tiana y el sapo, en todas ellas de forma conjunta.

El estreno de Moana queda previsto para noviembre del próximo año 2016. Os dejamos a continuación con algunas imágenes liberadas de la película infantil. Aquellas que lo indiquen en su esquina inferior derecha han sido publicadas en exclusiva por People.

Moana

Moana

Moana

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *