29 julio 2016 Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

maximum_ride_poster1

Los libros para jóvenes adultos son la nueva moda y no solo en las estanterías de las librerías. Se trata de esas sagas donde unos adolescentes tardíos se enfrentan a retos importantes, que deben superar para lograr sobrevivir y claro, no todos lo hacen. Menos los protagonistas, que para eso son guapos, jóvenes y atractivos. Maximum Ride es una de esas sagas que pasan a la pantalla grande, pero que lo hacen de una manera mucho más modesta que otras similares.

Como puedes ver en el tráiler, no es una gran superproducción sino que queda más bien como una producción de Serie B que busca alcanzar el mismo target de espectadores que La Serie Divergente y similares. Una falta de presupuesto que hace que lo que vamos en pantalla no alcance los niveles estéticos a los que nos tienen acostumbrados esas producciones, pero que posiblemente bastará para hacer pasar un buen rato en la butaca del cine a los espectadores juveniles de la película.

En este caso, los protagonistas son mutantes, que cuentan tanto con ADN humano como con genes de las aves. Así que la naturaleza (modificada, pero naturaleza al fin y al cabo) les ha dado alas. Estas pueden esconderse y pasan por ser personas normales, hasta que hacen uso de ellas y todo se complica.

Allie Marie Evans, Patrick Johnson, Lyliana Wray, Luke Gregory Crosby, Gavin Lewis, Tetona Jackson, Zayne Emory, Peter O’Brien y Carrie Wampler son los protagonistas de esta película que llegará las plataformas de straming el día 30 de agosto y luego tendrá un estreno en cines un mes más tarde. ¿Las expectativas? Posiblemente no pase se una tv movie con estreno en cines, pero nunca está de más tener alguna producción de este tipo, sin grandes pretensiones y con una historia correcta sin más. Veamos el tráiler y nos cuentas qué te parece, ¿vale?

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Liz

    Es una mierda de película. Pésimas actuaciones, pésimos efectos especiales, pésimos diálogos y una trama aburrida y cliché que no se entiende y no tiene ni pies ni cabezas. Y yo que pensé que Leal (de la saga divergente) era mala. Es una completa pérdida de tiempo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *