29 agosto 2015 Acción, Ciencia-Ficción, Novedades

vengadores
El próximo 2 de octubre se estrena la versión doméstica de Los Vengadores: La era de Ultrón, y como es normal en estos casos, el disco contará con varios extras para hacer que veamos con mayor detalle cómo se rodaron alguna de las escenas que vimos en la gran pantalla.

Uno de estos extras está dedicado a Paul Bettany, el actor que se ha convertido en La Visión y que ha sido uno de los grandes aciertos de la película dirigida por Josh Whedon. Entre todos, ha sido uno de los que ha necesitado más cambiós físicos, ya que la caracterización, realizada bajo la base del maquillaje y la ropa. Luego, claro, entra en acción la postproducción y se hacen los cambios adecuados para que luzca espectacularmente en pantalla.

Otro de los personajes que más trabajo ha llevado a los técnicos de postproducción y los efectos especiales ha sido el mismísimo Ultrón. Este personaje ha sido interpretado por James Spader, quien tuvo que enfundarse en un traje bastante incómodo, sobre el que se aplica después el CGI que permite ver a Ultrón en pantalla.

Y por último, el BluRay tendrá una featurette que habla de los mellizos, que tienen su momento y se van a convertir en personajes importantes en el Universo Cinemático de Marvel. Bueno, tú ya me entiendes, que no vamos a hacer un spolier así de gordo en un artículo como este. Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson son los actores que también se introducen en la trama que nos llevará a la Fase 3 de Marvel y aquí tienes un breve making-off de su integración en la película.

En España no está claro todavía que se incluyan estos extras. Esperamos que en las versiones más completas de esta edición sí estén presentes. Mientras esperamos, aquí están estos vídeos, para que los disfrutes.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *