29 diciembre 2010 Actores, Drama, Noticias

47381-1.jpg

Hay muchos motivos para ver Blue Valentine: Porque está protagonizada por dos fantásticos actores, Ryan Gosling y Michelle Williams, porque por lo que nos cuentan las críticas dista mucho de la típicas películas románticas y, por una vez, muestra las relaciones tal y como son, porque su director, Derek Cianfrance, trabajó en el guión del filme durante 12 años … Pero, por si todavía no estáis convencidos, os traigo cuatro nuevas imágenes y una entrevista con Cianfrance, que seguro que os ayudan a decidiros.

Blue Valentine cuenta la historia de Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams), una pareja que se conoce, se enamora y se casa. Pero, al contrario que en las mayoría de las cintas, el matrimonio no es el final de la historia, sino el comienzo. El desgaste del día a día hace que vayan apareciendo las primeras grietas en la relación, hasta que ambos se ven sumidos en una depresión, y el amor deja paso al desprecio mutuo.

Tanto Williams como Gosling han sido nominados a los Globos de Oro por sus interpretaciones en la cinta, y desde que ésta pasara por Sundance ha recibido fantásticas críticas.

Blue Valentine no tiene todavía fecha de estreno en España.

PD: Gosling tiene también pendiente de estreno All Good Things, que protagoniza junto a Kirsten Dunst, mientras Williams está rodando My Week With Marilyn, donde da vida a Marilyn Monroe.

47380.jpg
47379.jpg
47378.jpg

Vía | EMPIRE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *