25 marzo 2009 Aventura, Fantasía, Noticias, Trailers

Where the Wild Things Are

Hace unos días podíais ver el curioso póster de la ultima cinta de Spike Jonze, Where the Wild Things Are, cinta fantástica en la que un niño llamado Max, disfruta creando un mundo propio donde él hace y deshace las tierras y sus habitantes.

En esta adaptación cinematográfica del famoso cuento de Maurice Sendak (Donde viven los monstruos) participan actores como Catherine Keener, Forest Whitaker, James Gandolfini, Lauren Ambrose, Max Records, Mark Ruffalo y Paul Dano. Spike Jonze, quien nos tiene acostumbrados a estupendas rarezas como Adaptation: El ladrón de orquídeas y Cómo ser John Malkovich nos vuelve a sorprender con 6 fantásticas fotos en las que mirando en el baúl de los recuerdos encuentro ciertas coincidencias con dos historias que nos hicieron soñar en nuestra infancia, como son El laberinto y La historia interminable.

Personalmente, echaba de menos películas de este tipo, en las los niños pueden desarrollar su imaginación y disfrutar como en su día lo hicimos nosotros, y sin duda alguna seré de las que se siente en la butaca del cine el día de su estreno, que por cierto, tendrá lugar el 18 de Diciembre.

Where the Wild Things Are
Where the Wild Things Are
Where the Wild Things Are
Where the Wild Things Are

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2009
  2. Próximos estrenos 2009 11 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *