19 agosto 2016 Acción, Fantasía, Posters

null

Marvel sigue con su impresionante carrera hacia las adaptaciones cinematográficas de sus más célebres personajes, aunque también se ha preocupado de los que no son tan populares como los grandes de la editorial. Doctor Strange, al que en España conocemos como Doctor Extraño, es el siguiente en la lista y lo vamos a tener en nuestras pantallas el día 28 de octubre, unos días antes de que se estrene la película en Estados Unidos.

Benedict Cumberbacht es el actor que se pone en la piel del Maestro de lo Oculto, mientras que otro de los grandes actores de televisión, Mads Milkelssen, se pondrá frente a él, interpretando a uno de los enemigos a los que se enfrentará el Hechicero Supremo. No son los únicos actores conocidos que participarán en esta película, ya que también podremos ver a Tilda Swinton, Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor, quien será el Barón Mordo, el principal rival del Doctor Strange.

null

El tráiler nos ha mostrado que el director Scott Derrickson ha sabido coger el espíritu del cómic original y, fuera de los cambios necesarios para acercar al personaje al Universo Cinemático de Marvel, veremos una adaptación muy digna con el resto de las películas que hemos tenido ocasión de ver hasta el momento.

En estas nuevas imágenes vemos al Doctor en acción, realizando esos vistosos hechizos que hace en las páginas de los cómics, con unos buenos efectos visuales, creando luminosas formas en sus manos y aportando un toque distinto al resto de producciones de la Casa de las Ideas. Tras esta película, Marvel continúa con sus planes para traernos varias buenas películas sobre sus conocidos personajes y recreando el universo de papel en la gran pantalla.

Spider-Man, las dos entregas de Los Vengadores, Pantera Negra, la secuela de Ant-Man y los acercamientos en televisión, con las series de Netflix y Agentes de Shield, junto con las nuevas propuestas que saldrán en otras plataformas, están creando un universo cohesionado que desde luego parece tener tanta trayectoria como sus pares en papel. ¿Qué te parecen las fotos de Doctor Strange?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *