5 octubre 2016 Aventura, Fantasía, Noticias, Remake

Jumanji Dwayne Johnson Nick Jonas

Hace algunos días la primera imagen publicada del rodaje del remake de Jumanji agitó -y con razón- las redes sociales. La visión que mostraba la instantánea se alejaba mucho de la imagen que todos tenemos el la memoria. Hoy nos llegan varias nuevas fotografías de la grabación. Y un vídeo.

Éste corresponde a una broma ideada por Karen Gillan, la protagonista femenina de la película. En él podemos verla quejarse de lo duro que resulta su trabajo como actriz. Acto seguimos comprobamos cómo a su alrededor cuenta con quien la abanique, la maquille y la sirva. Éste ha sido el corto guiño.

Being an actress is hard…

Un vídeo publicado por Karen Gillan (@karengillanofficial) el

Al final de esta noticia tenéis las nuevas fotografías desveladas en las distintas redes sociales de los intérpretes protagonistas de la nueva Jumanji. Karen Gillan con sus dobles para las escenas de mayor riesgo, el verde paisaje, las horas de asueto y… Nick Jonas. En efecto, parece que el ex miembro de los Jonas Brothers tendrá algo que decirnos en la adaptación de la obra de 1995.

El remake de Jumanji será dirigido por Jake Kasdan y quedará protagonizado por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart. Su estreno en España queda previsto para el 18 de agosto del año próximo. Éstas son las imágenes conocidas en las últimas horas.

Vía | Coming Soon
Vídeo | Perfil oficial de Karen Gillan en Instagram
Más en Cinetelia | Ésta es la primera imagen del remake de ‘Jumanji’ que ha alborotado las redes sociales

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *