24 marzo 2015 Ciencia-Ficción, Posters

t51
Aunque hemos llegado ya a la primavera, el verano todavía está muy lejano y no podremos ver Terminator Genesis hasta que esté bien entrado el mes de julio. Será el día 10 de julio el elegido para el estreno de esta nueva entrega de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Ya hemos podido ver el tráiler, que a mí me ha dejado un buen sabor de boca, aunque ya vemos que se ha trabajado en ofrecer un argumento bastante distinto al cánon oficial hasta el momento.

La explicación es bastante práctica. Como se trata de una película que trata de viajes en el tiempo, es fácil crear una línea temporal paralela, que permita todos estos cambios. Al parecer, se creará una línea alternativa con el viaje de Reese, con lo que este llegará a una realidad alternativa en la que todo es similar, pero no igual.

El principal cambio con que se encuentra es que hay un Terminator esperando su llegada, velando por la seguridad de Sarah Connors y que se las verá con quien quiera hacerle daño. Y como lleva años, su carcasa biológica ha envejecido y parece ser un Arnie mayor. Cosas de la tecnología del futuro aplicada en robots asesinos…

La Sarah Connors de esta nuevo inicio es una vieja conocida por los aficionados a las series de televisión, ya que se trata de Emilia Clarke, una de las protagonistas de Juego de Tronos. Además, en la pelicula participa Matt Smith, el undécimo Doctor Who, junto a Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee, Matt Smith y Aaron Williams. El papel del valiente John Connor estará interpretado por Jason Clarke.

Lo último que hemos podido ver de la película es una colección de nuevas imágenes, que se unen a otras que ya conocíamos. Para no hacerte buscar mucho, te las ofrecemos en una nueva galería. ¿Qué piensas de esta película? ¿Será una digna sucedora de las anteriores?


Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *