8 mayo 2015 Acción

ant-man_civil_war
Ya hemos visto y disfrutado Los Vengadores: La era de Ultrón y ya estamos pendientes de las nuevas películas que van a llegar desde la Casa de las Ideas. Son pequeñas píldoras que están desvelando poco a poco, para que nos entren ganas de verlas. Si la majestuosidad de Los Vengadores 2 nos ha preparado para algo, es para estar atentos a lo que nos reservan los próximos años.

Lo primero que sabemos es que el reparto de Captain America: Civil War va a convertirse en otra película de Los Vengadores, por lo menos si nos fijamos en la cantidad de protagonistas que va a tener. Prácticamente todos los personajes de la franquicia van a pasar por ella, aunque el Capi tendrá la voz cantante, claro.

Uno de los que se une a esta impresionante colección de personajes es Ant-Man, cuya película llegará en nada y que está interpretado por Paul Rudd. Su presencia reforzará la trama de la película, en la que el equipo capitaneado por Steve Rogers tendrá que vérselas con Iron Man y los seguidores de la norma que pretende introducir el gobierno de los Estados Unidos para tener controlados a los super-héroes.

También se han incorporado los nombres de Martin Freeman, el Watson de Sherlock y Bilbo Bolson, mientras que también veremos a Chadwick Boseman, el actor que da vida a Pantera Negra, Emily VanCamp retomando su papel como Agente 13 y Frank Grillo, que ya recibió lo suyo en la anterior entrega del abanderado. William Hurt retoma su papel de General “Trueno” Ross y Paul Bettany hará que La Visión sea uno de esos personajes relevantes que nos gustan.

Esto por lo que respecta a la tercera película del Capitán América, aunque también hay noticias sobre las dos siguientes entregas de los Héroes mas Poderosos de la Tierra. Ambas se rodarán íntegramente en formato IMAX, así que la imagen final será espectacular, como se merece el villano de esas dos últimas entregas que nos vienen.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *