8 octubre 2010 Fantasía, Noticias, Posters

45110.jpg

Si hace algún tiempo os revelábamos el punto de ruptura entre las dos últimas películas del mago adolescente, y os mostrábamos nuevos tráilers del filme, hoy os traemos nueve nuevos pósters de la primera entrega de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I, Harry deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos, Hermione Granger y Ron Weasley, en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil, pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa, y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que posee para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

Las dos últimas entregas de la franquicia están dirigidas por David Yates, y cuentan en su reparto con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Helena Bonham Carter, John Hurt, Timothy Spall, Rhys Ifans, David Thewlis, Jason Isaacs, Ciarán Hinds, Tom Felton y Ralph Fiennes entre otros.

La primer entrega de Harry Potter and the Deathly Hallows llegará las salas de cine el próximo 19 de noviembre, y la saga llegará a su fin el 15 de julio de 2011.

45118.jpg

45116.jpg

45117.jpg

Puedes ver todos los pósters aquí.

Vía | EMPIRE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *