11 marzo 2009 Acción, Aventura, Fantasía, Noticias, Opinión

alexander_skarsgard1.jpg
Desde hace tiempo sabíamos que el director de películas como Frankenstein de Mary Shelley, Hamlet o La huella, Kennet Branagh está inmerso en la adaptación para la gran pantalla del cómic de la Marvel Thor.

Alrededor de esta nueva adaptación de un cómic para cine no dejan de salir rumores y más rumores. Sobre todo sobre el actor principal, el encargado de dar vida al vikingo. En principio surgieron los nombres de Daniel Craig que rechazo rapidamente el proyecto, y después surgió el nombre de Kevin McKidd que lo hemos podido ver en las series Roma o Anatomía de Grey.

alexanderskarsgrd2.jpg

Hace unos días volvió a surgir un nuevo rumor. Desde Latino review aseguran haber visto al director cenar con el actor Alexander Skarsgard que participa en series como True Blood o Generation Kills y además es hijo del actor Stellan Skarsgard.

Parece que el actor sueco se ha posicionado como el mejor candidato para protagonizar el nuevo el film de Brannagh, aunque después de los continuos rumores que aparecen hasta que no exista una confirmación real, tendremos que estar hablando de meras suposiciones. La verdad es que de los tres que se han barajado para mí el sueco es el que guarda más parecido con el protagonista, aunque como actor quizás no me convenza. Tendremos que esperar para confirmarlo.

Vía l latinoreview

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *