24 julio 2010 Actores, Noticias

hesher-3.jpg

La carrera de Joseph Gordon-Levitt ( 500 días juntos, Inception) va en ascenso, y mientras esperamos a que se estrene en nuestro país Inception, la alabadisíma última película de Christopher Nolan, que todo buen cinéfilo está deseando ver, tenemos aquí un nuevo clip de Hesher, protagonizada por Gordon-Levitt, y con un reparto que completan Natalie Portman, Rainn Wilson, Piper Laurie, John Carroll Lynch, Audrey Wasilewski, Frank Collison, Devin Brochu, Lyle Kanouse, Paul Bates.

La sinopsis de Hesher es la siguiente: T.J, un adolescente de 13 años y su padre, estan destrozados por la reciente pérdida de su madre/esposa, y se han instalado con la abuela del niño. Un día, volviendo del colegio, T.J conoce a Hesher , un veinteañero que asume el papel de mentor y torturador del niño. Nicole, una joven dependienta, aparece para proteger a T.J de la influencia de Hesher, lo que hace que el niño termine por enamorarse de ésta.

Joseph Gordon-Levitt cambia aquí totalmente de registro, después de la aclamada comedia 500 días juntos, luciendo una larga melena e interpretando a un hombre atormentado y violento.

Hesher, que está basada en una historia de Brian Charles Frank, y dirigida por Spencer Susser, será distribuida por Newmarket Films. Todavía no hay fecha de estreno.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 julio 2010
  2. Tráiler de Peep World, con Michael C. Hall, Sarah Silverman y Rainn Wilson 1 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *