7 octubre 2009 Noticias, Terror

Exorcismus

Manuel Carballo (El Último Justo) será finalmente el director que hará posible que la película española de terror Exorcismus sea una realidad. La película será producida por Filmax y, con anterioridad, la misma iba a ser dirigida por Luis de la Madrid (La Monja). Así reza en la imagen de arriba.

Con guion de David Muñoz (El espinazo del diablo), y aunque nos recuerde un poco a un clásico del cine de terror, Exorcismus pretende ponernos a todos los pelos de punta nada más leyendo su sinopsis:

El miedo acecha a los residentes de High Cross. Recientemente, sucesos extraños han ocurrido en el lugar y han empezado a surgir rumores. Los Hawkins están desesperados. Su hija Suzy de 15 años empeora día tras día y todas las pruebas médicas que le han practicado no han detectado enfermedad alguna. Algo la está consumiendo. El padre Ellis visita a los Hawkins todos los días para ver a su hija. Él hace todo lo posible por ser discreto, pero no puede ocultar su preocupación. Hay algo que le asusta…¿Qué ocurre en las sesiones de hipnosis que realiza el padre Ellis? Para averiguarlo, Suzy esconde una cámara oculta en su habitación.

Por el momento, poco más podemos comentar sobre esta nueva película española de terror que se rodará en inglés. Así que, mucha suerte a todo el equipo para que este proyecto sea una realidad en los cines no más allá del año viene.

Vía | Aullidos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *