28 febrero 2009 Noticias

antonio_banderas.jpg

Woody Allen vuelve a interesarse en fichar otro de la cantera española y en este caso, después de trabajar con Javier Bardem y Penélope Cruz (a la cual le dió el papel que le ha otorgado el Oscar), esta vez se decanta por el actor malagueño Antonio Banderas.

Será la primera vez que éste se ponga bajo las órdenes del cineasta neoyorquino y lo hará junto a otros grandes actores que ya figuraban en el reparto. Uno de ellos es Josh Brolin, quien ya trabajó con Woody Allen anteriormente en Melinda y Melinda y quien el año pasado consiguió el Oscar al mejor actor de reparto por No es país para viejos.

Otro de los nombres que figuran es el de el prestigioso Anthony Hopkins (El silencio de los corderos) con quien ya trabajó Banderas en La Máscara del Zorro. Todo esto sin olvidar a las féminas que también trabajarán en esta cinta: Freida Pinto y Naomi Watts. También corre el rumor de la posible intervención del cómico Ricky Gervais, pero no hay nada confirmado todavía.

De la cinta no se sabe mucho. Se rodará en Londres el próximo verano, tal como hizo con Match Point y Scoop, pero nada más. Ni título ni argumento, algo que no nos sorprende tratándose de quién es.

Volverá a trabajar con MediaPro, una de las principales productoras de cine y televisión en España, la cual es la misma productora de Vicky Cristina Barcelona, que alcanzó a conseguir más de 39 millones de euros en todo el mundo.

Pero mientras, tendremos que esperar el estreno de Whatever Works, otro proyecto de Woody Allen protagonizado por Evan Rachel Wood, Patricia Clarkson y Henry Cavill. Su estreno en EEUU está previsto para Junio.

Así que esperamos que Allen le traiga la misma suerte que cayó sobre Penélope a Banderas y consigamos otra estuilla española otro año consecutivo. (Por esperar…)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Antonio Banderas se apunta un noir 11 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *