11 agosto 2010 Noticias, Posters, Trailers

43609.jpg

Buried fue uno de los mayores éxitos del pasado festival de Sundance, con críticas que alabaron de forma entusiasta la que es la segunda película del director español Rodrigo Cortés (Concursante), y la actuación del protagonista absoluto de la cinta, Ryan Reynolds ( La proposición, La morada del miedo). Ahora podemos ver un nuevo póster promocional de la película, en el que aparece Reynolds en un ataúd, atrapado y amordazado bajo tierra, y que sin duda, resulta de lo más perturbador.

Enterrado cuenta la historia de Paul Conroy (Ryan Reynolds), un padre de familia y contratista en Irak, que tras ser secuestrado despierta enterrado vivo en un ataúd de madera, contando únicamente con un teléfono móvil, una vela y un cuchillo. El teléfono es su única oportunidad, pero la bateria está prácticamente agotada y la cobertura es escasa. Paul sólo dispone de 90 minutos antes de que el oxígeno se agote. Se inicia así una lucha a contrarreloj por salvar la vida.

El éxito de este filme en Sundance dirigió todas las miradas hacía su director, Rodrigo Cortés, que es considerado ya una de las promesas del cine actual, habiendo sido elegido por la revisa Variety como uno de los “10 directores a los que seguir la pista”. Buried ha recibido excelentes críticas, que han llegado a comparar el trabajo de Cortés con el del maestro del género, Alfred Hitchcock.

Enterrado promete darnos 90 minutos de constante suspense, que podremos experimentar en España el próximo mes de octubre.

Os dejo el teaser tráiler del filme:

Vía | EMPIRE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *