22 noviembre 2010 Documental, Noticias, Posters

46472-1.jpg

Hoy tenemos aquí un nuevo póster de la misteriosa Catfish, estrenada con éxito en el Festival de Sundance, que cambia el “No dejes a nadie que te lo cuente” del anterior cartel, por un “Piénsatelo antes de hacer click”. Y es que, para los que no lo sepáis, Catfish es un supuesto documental con impactante revelación final.

El argumento del filme es el siguiente: Nev, un fotógrafo de 24 años que reside en Nueva York, es contactado un día por Abby, una niña de 8 años que vive en el Michigan rural, que le pide permiso, a través de Facebook, para pintar una de sus fotografías. Cuando Nev recibe el cuadro de la niña, que resulta ser fantástico, éste empieza una amistad con la familia de Abby. Con el tiempo, esta amistad se convierte en algo más cuando Nev desarrolla un romance con Megan, la hermana mayor de la niña. Impulsado por algunas revelaciones sorprendentes acerca de Megan, Nev y sus amigos se embarcan en un viaje por carretera en busca de la verdad.

La cinta, que está dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, y cuenta en su reparto con ambos directores, ha sido definida por ellos como una intriga online, que refleja perfectamente el tiempo en que vivimos. La sorpresa final es, parece ser, lo mejor del filme, así que ya sabéis, no dejéis que os la cuenten.

Catfish llegará a la cartelera estadounidense el próximo 17 de diciembre.

Vía | EMPIRE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 noviembre 2010
  2. Nuevo tráiler de Catfish, el amor en los tiempos de Facebook 25 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *