19 agosto 2009 Noticias, Posters, Thriller

PosterDorianGray

Navegando por varias páginas que hay en la red dedicadas al mundo del celuloide, me he encontrado con el nuevo póster de la adaptación de una de las obras literarias más representativas de la época victoriana inglesa, El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde. La película Dorian Gray, de la cual ya hablamos en Cinetelia hace unos días aún no tiene fecha de estreno en nuestro país pero sí en el Reino Unido. Esto será el 9 de Septiembre de este año, o lo que es lo mismo y, tal como anuncia el cartel, el “09.09.09”, un número claramente cabalístico y, a la vez, muy apropiado para uno de los temas que trata la obra: el pacto con el diablo.

En nuestra pasada entrada dedicada al film que está dirigido por Oliver Parker ya mostrábamos las primeras imágenes y el tráiler de la misma, en esta ocasión podremos ver (tras el salto) el mismo adelanto pero ya con subtítulos en español y además un reportaje sobre el rodaje de dicha película.

FotogramaDorianGray

El póster que se nos ofrece esta vez desde el Canal TCM, desde luego es, para mi gusto una imagen preciosa y que, a la par, representa bastante bien el tema de lo peligroso que puede llegar a ser estar obsesionado con poseer la belleza eterna. En ella podemos observar a un Ben Barnes de mirada penetrante y ataviado como un perfecto lord inglés de la época. No obstante, (y bastante fuerza tiene ya la imagen) no aparecen los demás personajes que también participan en la adaptación: Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona), Rachel Hurd-Wood (El Perfume) y Ben Chaplin (Poseídos), entre otros.

Dorian Gray será exhibida en la próxima edición del Festival de Cine de Toronto.

Tráiler con subtítulos en español:

Reportaje sobre el rodaje (paciencia con el spot del principio):

Vía | TCM

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *