20 agosto 2009 Noticias, Posters, Terror

PosterRec2

Cada vez va quedando menos para poder visionar y, en consecuencia, dejarnos aterrorizar por la una de las películas más esperadas en España en este 2009. Como ya bien saben, pues hemos colocado el póster justo arriba (aunque creo que sin póster también sabrían al film al que me refiero), hablamos de la película española de terror [Rec] 2.

RecImagen4

Desde Aullidos, nos llega esta acechadora y escalofriante imagen a modo de segundo póster (alternativa al también más que acertado primer cartel) y que ya, nada más mirarla, nos hace presagiar lo que nos deparará la gran pantalla el próximo 9 de Octubre. Aunque hace poco más de dos meses que en Cinetelia dedicamos algunas entradas al ya pronosticado exitoso film y hemos presentado, como de costumbre, los avances; no son menos inquientantes y reveladoras estas imágenes que hoy tenemos el gusto de presentar.

Imagenrec1

RecImagen3

Tras la casualmente exitosa y venerada primera entrega [Rec], la cual nos dejó más que boquiabiertos y con los pelos de punta, la segunda parte seguramente no será para menos, (estas imágenes dicen mucho) pues ya, de por sí, todos queremos saber de la guisa en la que hará acto de presencia la reportera Ángela Vidal (Manuela Velasco). Esto ya es más que un simple aliciente para querer ir a verla, y los que han visto la primera parte sabrán a lo que me refiero. (No comento más sobre esto porque hay que verla). Poco más se sabe sobre la misma, excepto que “esta vez veremos las imágenes a través de los equipos de vídeo que llevan unos miembros del comando SWAT”.

Inquietante, ¿o no?

ImagenRec2

Imagenrec3

Imágenes | Aullidos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2009
  2. [Rec] 2 inaugurará el Festival Internacional de Sitges 2009 6 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *