20 enero 2011 Fantasía, Noticias, Posters, Romántica, Terror

redposter2.jpg

Tenemos aquí un nuevo póster de Red Riding Hood, la versión libre de Caperucita Roja dirigida por Catherine Hardwicke. Y esto último se nota mucho, porque, por lo que hemos visto hasta ahora del filme, éste se parece más a Crepúsculo que al popular cuento de los Hermanos Grimm.

El argumento de la cinta es el siguiente: Amanda Seyfied da vida a Valerie, una guapa joven que se encuentra atrapada entre dos hombres. Ella está enamorada del rebelde Peter (Shiloh Fernandez), pero sus padres ya le han concertado un matrimonio con el rico Henry (Max Irons). Dado que no están dispuestos a renunciar a su amor, Valerie y Peter planean huir juntos, pero entonces reciben la noticia de que la hermana mayor de la joven ha sido asesinada por un hombre lobo que habita el bosque que rodea al pueblo. Durante años la gente del lugar ha mantenido un trato con la bestia, ofreciéndole mensualmente un sacrificio animal. Pero el hombre lobo ha roto su pacto, cobrándose numerosas vidas humanas.

Ansiosos de venganza, deciden matar al lobo, mientras Valerie comienza a sospechar que éste podría ser alguien de su entorno, descubriendo que tiene una especial conexión con el mismo.

Red Riding Hood, que llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo 22 de abril, está protagonizada por Amanda Seyfried (Que llevará una vestimenta muy distinta a la de la típica Caperucita), y se completa con Shiloh Fernandez y Max Irons.

PD: Seyfried está rodando I’m.mortal (ahora simplemente llamada Now), junto a Justin Timberlake, y será La Cenicienta en la nueva versión del clásico de Disney.

Vía | TUBLOGDECINE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2011
  2. Armie Hammer se une al reparto de The Brothers Grimm: Snow White 15 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *