1 febrero 2011 Noticias, Posters, Terror

scream-4-poster.jpg

Tenemos aquí dos nuevos posters de Scream 4, cuyo lema reza “Nueva década. Nuevas reglas”, dejándonos muy claro que esta última entrega de la franquicia va a romper los esquemas de las anteriores. Por lo de pronto, las primeras críticas ya la ponen por las nubes.

Scream 4 comienza con la vuelta a casa de Sidney Prescott (Neve Campbell), que ahora escribe libros de autoayuda, y Woodsboro es la última parada de su tour de promoción. Su vuelta supone también la de Ghostface, poniendo a todo el pueblo en peligro.

El reparto del filme, lleno de caras jóvenes y algunos veteranos, está compuesto por Alison Brie, Emma Roberts, Hayden Panettiere, Rory Culkin, Nico Tortorellay, Erik Knudsen, Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox, y cuenta con el cameo de Kristen Bell y Anna Paquin. La dirección corre a cargo, como en las anteriores entregas, de Wes Craven.

El próximo 15 de abril llegará a la gran pantalla, tanto en España como en EEUU, Scream 4, que esperamos nos garantice una buena dosis de sustos.

¿Qué os parecen los nuevos posters?

5362679923_f0efa6dc4b_z.jpg

Vía | COMINGSOON

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2011
  2. Nuevo póster de Scream 4, Ghostface renovado 16 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *