29 julio 2010 Noticias, Posters, Trailers

saw3d__opt.jpg

Saw 3D es la última entrega de la famosa saga de terror, una de las más rentables de la historia que, aunque tuvo un fantástico comienzo, poco a poco ha ido decayendo, terminando por convertirse en más de lo mismo. Después de un primer poster, que podéis ver encabezando la entrada, un claro plagio de un anuncio realizado para PlayStation, ahora ha salido un nuevo cartel animado que podeís ver aquí.

La penúltima entrega de la franquicia no llegó a los cines españoles, dado que, como todos recordamos el Ministerio de Cultura la clasificó X. Este último filme recibió unas críticas considerablemente mejores a las anteriores secuelas, por lo que confiamos en que esta entrega encargada de cerrar la saga, esté a la altura y consiga darle un buen punto y final.

La sinopsis de Saw 3D es la siguiente: Un grupo de supervivientes de los actos de Jigsaw se reúnen para buscar el apoyo de su compañero, también superviviente, Bobby Dagen, un hombre cuyos oscuros secretos desataran una nueva ola de terror.

Saw 3D cuenta en su reparto con Tobin Bell, Cary Elwes, Costas Mandylor, Betsy Russell, Gina Holden y Sean Patrick Flanery, y está dirigida por Kevin Greutert( Saw VI), que fue obligado por contrato a dirigir el filme, dado que el quería trabajar en Paranormal Activity 2 , y llegará a los cines el próximo 22 de octubre, como bien indica su título, en formato 3D.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *