6 junio 2017 Ciencia-Ficción, Trailers

oats-volume-1-2

A Neill Blomkamp lo conocemos sobre todo por la sorpresa que fue Distrito 9, más que por sus dos posteriores películas, Ellyseum y Chappie, que no gustaron tanto. Nos trajo una ciencia ficción con unos CGI que nos gustaron porque parecían realistas y muy acertados, pero también una historia bastante curiosa. Después su carrera no acabó de arrancar y lo último que hemos sabido de él es que la secuela de Alien que estaba preparando a pasado a mejor vida. Una lástima. Pero después de esa noticia hemos sabido que tiene otro proyecto en marcha, en forma de un estudio independiente que presentará varios cortos experimentales.

Oats Studios es el nombre de este proyecto del que hemos podido ver el primer tráiler que reúne imágenes de su primer producto, un corto experimental que nos traerá una historia de invasiones extraterrestres algo extraña, pero también pruebas de otras historias y películas que llegarán más adelante. El segundo vídeo que vas a poder ver está íntegramente dedicado a Volume 1, ese primer corto que ofrece imágenes bastante interesantes.


Oats-Volume-1

Por el momento, las nuevas creaciones del director no se proyectarán en cines, sino que se reservan para ser distrubuidas a través de Steam, vía streaming, para que sean disfrutadas por los usarios de esta plataforma. No conocemos mucho acerca del argumento de este proyecto, aunque podemos esperar una buena historia de ciencia ficción con algo de acción añadida y con una buena puesta en escena, que eso sí que es marca de fábrica el realizador.

La presencia de efectos especiales atractivos y realistas, junto con la capacidad de atraparnos con una buena historia hacen de estos cortos unas piezas bastante atrayentes, así que vamos a esperar a ver qué resulta de ellas y las posibilidades que ofrecerá este nuevo proyecto. A mí, de entrada, me interesa bastante. ¿Qué te parece a ti?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *