23 diciembre 2015 Acción, Ciencia-Ficción, Comedia, Noticias, Trailers

Deadpool chimichanga

En la última década el universo de los superhéroes ha vivido un auge inédito en la gran pantalla. X-Men, Spiderman, Los Vengadores y un largo etcétera han copado la cartelera y nos han ofrecido largas horas de entretenimiento entre efectos especiales y sentido del honor y la justicia.

Pero en 2016 llegará a nuestros cines Deadpool. Y eso ya es otro nivel. Para quienes no le conozcan, cabe decir que el superhéroe villano personajillo de la imagen que ilustra esta noticia es uno de las creaciones más peculiares de la factoría Marvel. Que ya es decir.

Masacre, como también es conocido en España, mantiene una obsesión constante con los X-Men -cruzándose con ellos a menudo- y un pique sano con Lobezno. ¿Su poder? No puede morir. Su cuerpo se regenera más rápido de lo que él se empeña en torturarlo. Y se empeña a conciencia, he de decir. Además está loco, es mujeriego, ama las armas y dar toñas, tiene gustos culinarios muy peculiares y un sentido del humor desternillante, pícaro y desvergonzado.

La película del figura llegará a nuestros cines el 19 de febrero del año próximo. En el personaje de Deadpool encontraremos a Ryan Reynolds. El resto del reparto lo compondrán Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Paul Lazenby, Sean Quan, Ben Wilkinson, Naika Toussaint, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Fabiola Colmenero.

Tim Miller dirige la película. La última novedad respecto a este estreno es el nuevo teaser liberado por 20th Century Fox con el objetivo de promocionar el visionado en cines IMAX. Con añadidura nos regalan unas cuantas escenas de acción. Breve pero intenso.

Web oficial | 20th Century Fox
Vídeo | Canal oficial de 20th Century Fox en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *