26 enero 2016 Animación, Aventura, Noticias, Trailers

Finding_Dory_2

En lo referente a cine de animación destinado a un público infantil -o no tanto, oigan- este 2016 espera con ganas el spin-off de la película Buscando a Nemo de 2003. Dirigida por Andrew Stanton y Angus MacLane, tomará al personaje secundario de Dory como principal.

El azulado pez que sabe hablar balleno y mantiene cierta dificultad a la hora de recordar dónde ha estado hace cinco segundos será en esta ocasión quien se pierda. Sin embargo contará con amigos fieles que le ayudarán en su periplo para regresar a casa con su familia.

La siempre confundida Dory protagoniza un nuevo teaser tráiler en español de apenas 30 segundos. En él se encuentra con algo insólito en el fondo del mar: letras flotantes. Tratará de interpretarlas con desatino hasta que le rebelen una aterradora verdad (¿a que sé darle emoción al asunto?).

Recordamos que en nuestro país Buscando a Dory llegará a las carteleras de nuestros cines el 24 de junio y tratará de hacer una buena campaña veraniega en taquilla. La trama ha sido escrita por Victoria Strouse y contará sucesos que ocurren un año después de la aventura en Buscando a Nemo (¿pero un año humano, o un año pez?). Dory tratará de encontrar a su familia en un viaje por las costas de California (Estados Unidos).

Algunos medios y tuiteros han hecho notar que en este nuevo teaser tráiler la voz no la pone Anabel Alonso, quien dio vida al personaje en la primera entrega. Desde la casa Walt Disney aclaran que no han decidido por el momento el elenco de doblaje.

Web oficial | Disney España
Vídeo | Canal oficial de Walt Disney España en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *