8 octubre 2010 Actores, Noticias, Trailers

546o2e.jpg

Si el primer teaser tráiler de 127 Hours ya incrementaba nuestras expectativas, y la lectura de las primeras críticas, que la ponían por las nubes, las hacía aumentar aún más, hoy, que podemos ver un nuevo tráiler del filme, 127 Hours se confirma como una de las películas del año.

La cinta, que está dirigida por Danny Boyle (Trainspotting, 28 días después), cuenta la historia real el alpinista Aron Ralston que, tras quedar atrapado en un cañón aislado en Utah, se amputa su propio brazo para salvar la vida. Durante los días posteriores del accidente, Ralston examina su vida y sobrevive a los elementos, para finalmente descubrir que tiene el coraje y los medios necesarios para salvarse, y lo hace escalando una pared de 65 pies y caminando más de ocho millas antes de ser finalmente rescatado.

El protagonista absoluto de la cinta es James Franco que, de acuerdo con las críticas que hemos podido leer hasta el momento, realiza una sobresaliente actuación, que le posiciona como un firme candidato al Oscar. En el casting de la cinta se encuentran también Kate Mara (hermana de Rooney Mara, la nueva Lisbeth Salander) y Amber Tamblyn.

Este nuevo tráiler promete que 127 Hours será una increíble experiencia, una historia límite que muestra la lucha de un hombre entre la vida y la muerte. El estilo visual del filme es, además, de lo más atractivo.

La película se estrenará en EEUU, tras haberse preestrenado con éxito en el pasado Festival de Cine Toronto, el próximo 5 de noviembre. Todavía no tiene fecha de estreno en España.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2010
  2. James Franco protagonizará una película junto a su hermano 15 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *