17 febrero 2016 Aventura, Fantasía, Noticias, Trailers

Alicia a través del espejo

En los últimos días hemos conocido un nuevo tráiler de la película Alicia a través del espejo. Se trata de la segunda parte de aquel Alicia en el país de las maravillas de 2010 en que Tim Burton firmó una película sobresaliente en escenarios y deficiente en casi todo lo demás.

En Alicia a través del espejo no veremos al director de Eduardo Manostijeras o Big fish al frente del proyecto. Su lugar lo ocupará en 2016 James Bobin (Los muppets, El tour de los Muppets). El estreno de la cinta en España quedó fijado para el 27 de mayo de este año.

En el reparto encontramos a Mia Wasikowska como la niña Alicia que entrará de nuevo al mundo mágico, así como a Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen, Michael Sheen o el fallecido Alan Rickman en uno de sus últimos papeles.

Para esta secuela de la historia ideada en origen por Lewis Carroll la narración nos sitúa seis meses después de los hechos que tuvieron lugar en Alicia en el país de las maravillas. Disney ha decidido recordarnos el lanzamiento con una pieza musical que hace las veces de tráiler.

En él podemos ver minuto y medio de escenas, junto a la canción White rabbit interpretada por Pink.

Leemos que Alicia deberá volver a visitar a los peculiares personajes que habitan al otro lado del espejo para rescatar al carismático Sombrerero Loco de los peligros que lo mantienen cautivo.

Web oficial | Disney
Vídeo | Canal oficial de Walt Disney Studios España en YouTube
Más en Cinetelia | ‘Alicia a través del espejo’ cuenta con dos teasers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *