3 diciembre 2015 Acción, Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

bvstthree64
Hace unos días veíamos un pequeño avance de lo que prometían que iba a ser el nuevo tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Nos mintieron. No solo no era un adelanto del tráiler sino que nos regalaban un pequeño fragmento del metraje con los dos personajes enfrentados. Una parte de la película que despierta muchas dudas y que no tenemos claro cómo ubicarla en la historia ni sabemos cómo llega a pasar. La respuesta puede estar en este tráiler, o quizá no.

Lo que sí nos destripa el tráiler que se pudo ver ayer en la televisión estadounidense es que finalmente sí que estará el General Zod dando guerra a nuestros dos héroes, aunque no de la manera en que nos esperábamos. Su presencia desvela otro de los grandes misterios de la película, la aparición de Doomsday. Este personaje, con origen kryptoniano, es quien acabó matando a Superman en los cómics, así que a lo mejor tenemos sorpresa al final de la película.

La batalla entre Superman y Batman parece tener su origen en los sucesos de Man of Steel, porque el Caballero Oscuro considera que no se debe permitir que un alien esté convirtiendo la Tierra en un campo de batalla. De ahí que ponga todo su empeño en acabar con él. Pero como en toda buena historia de superhéroes, al final acaban uniendo fuerzas y si bien no acabarán siendo amigos, por lo menos sí que serán colegas en la lucha contra el mal.

bvstthree62

Los personajes de Man of Steel tienen una presencia importante en esta película

Y lo que también se muestra es que el detonante para que se produzca esa unión, al menos en apariencia, es Wonder Woman. El personaje interpretado por Gal Gadot aparece justo en el momento adecuado y salva a Batman de una muerte segura a manos de Doomsday. Provocando, eso sí, cientos de muertos al destruir media ciudad. Una actitud muy alejada de la personalidad de los personajes que se ha convertido, por desgracia, en marca de la casa.

Poco más se puede decir. Que la teoría sobre la identidad de Ben Affleck se ha difuminado y que el personaje de Lex Luthor es tan insufrible y fuera de tiesto como esperábamos. Y si quieres fijarte en algún detalle, yo diría que los parademonios de Darkside están ahí para dar guerra, si no en esta película, si en la que se prepara para la Liga de la Justicia. ¿Vamos a ello?




Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *